En una de las birchbox me enviaron esta joya de champú purificante.

Cómo ya indiqué en su momento es vegano, como toda la marca, y libre de parabenos y siliconas.

La muestra era de 30ml y pude usarlo unas 4 veces si no recuerdo mal. Lo primero que sorprende es la textura del champú, es muy suave, la sensación es similar a la de las prebases. Es denso.

number4

El aroma es el típico a jabón, quizá con un punto picante. Es agradable.

Limpia el pelo a la perfección, lo deja suelto, suave, hidratado y nada encrespado. No es agresivo con el cuero cabelludo. Yo no utilicé suavizante, aunque siempre desenredo antes del aclarado, y quedaba perfecto. El pelo dura limpio 3 días sin problema.

Los resultados se notan desde el primer lavado aunque mejoran según lo usas.

He visto la foto del producto real y lleva un dosificador como el del jabón de manos, parece muy comodo, la textura es algo densa y eso facilita su uso. Como veis está pensado para poder colocarlo también depie, es original.

Por lo que veo en la web, deben cambiar en función de la estación ya que yo tengo “lumiere d´hiver” y ahora pone “L´eau de mer”. Tiene sentido, el pele tiene diferente necesidades según la estación.

La verdad es que es una pena que su precio sea tan elevado, es un producto muy bueno y me encantaría repetir con él. Solo lo he encontrado en birchbox o en la web del producto. 250 ml cuestan 23€, aunque también es cierto que cunde y que los resultados son buenos y evidentes.