Hola

Os traigo una entrada sobre esmaltes, al fin y al cabo, mi aventura en los blogs empezó por este tema y aun no os había puesto nada.

Llevo tiempo buscando un top coat de la marca, porque una de las veces que me puse las uñas lo aplicaron sobre un esmalte de “todo a cien” y duró una semana intacto (y me lo quité por aburrimiento)…El caso es que no lo localizaba sin que me saliera más caro el collar que el perro, ya sabéis que los gastos de envío a veces cuestan casi lo mismo que el producto.

Este año he asistido a la feria del salón look, y me pasé por el stand. Era uno de los más concurridos ya que podías encontrar todos los productos de la marca. Además realizaban manicuras solidarias, elegías tu esmalte, lo aplicaba una profesional y te llevabas a casa el bote. El precio oscilaba entre los 13 y 20€ dependiendo si era normal o semipermanente. Los beneficios se donaron a la “Unidad de mama del centro integral oncológico Clara Campal del Hospital Universitario Sanchinarro”

Me dieron a elegir cuatro esmaltes para poder enseñároslos y estos son los que elegí.

Masglo1

Lo primero voy a resaltar las características comunes.

En principio el mango me parecía un poco largo, más que nada porque no se ajusta bien a mi cajita de esmaltes, pero una vez que lo he probado he entendido porque. Es muy ergonómico, se apoya perfectamente y es muy cómodo tanto para pintarse una misma como para pintar a otra persona.

El bote es muy cómodo de sostener y es estable.

El pincel el largo y preciso. Suelen gustarme los pinceles anchos porque así doy pocas pasadas pero está claro que lo que hace falta es un bien pincel, este se abre lo justo y se aplica perfectamente el esmalte. No deja rayas.

La cobertura es buena, hay que aplicar 2 capas tal y como indican. No hacen burbujas.

La duración ha sido de una semana, incluso en el tomo “amable” que al ser creamy suelen saltarse antes. El tono “Ardiente” ha soportado pruebas durísimas…Ha tenido que lidiar con 2 días de viaje con maletas, un día de playa y 3 horas de estar sumergidas en un SPA. La marca indica una duración de entre 8 y 12 días. A mí no me ha durado tanto, pero no he usado la base de la marca que puede afectar al resultado y además mis uñas están constantemente golpeando el teclado y me las mordisqueo o toqueteo todo el rato.

Tienen bases para todo, nunca había visto tantas distintas en una marca, podéis verlas aquí.

Todos los esmaltes que tengo tienen una caducidad de 6 meses.

Y Estos son los tonos en sí.

TOP COAT BRILLO SECADO RÁPIDO.

Fue difícil evitar escoger otro todo de colorido porque había mucha variedad, pero no podía no escoger un top coat después de haberlo probado.

Escogí el de secado rápido porque no tengo tiempo ni paciencia…y la mayoría de los que adquiero tienen esta característica

Como la mayoría de los esmaltes con esta función…es secado rápido pero poco…tarda como media hora en secar del todo. Pero tras ese tiempo puedes ir a la cama sin amanecer con las sabanas marcadas.

La capa deja algo de brillo aunque no es excesivo. Creo que sella muy bien el esmalte y que aumenta el tiempo de la manicura.

La verdad es que es un buen producto.

El bote indica que es 4 Free, pero no indica que no lleva.

AMABLE.

Querímasglo2a escoger un creamy porque esos esmaltes son los que me cuesta más encontrar con buena cobertura y durabilidad.

Es un tono pastel pero sin ser apagado, es muy bonito y fácil de usar a diario. 2 capas cubren perfectamente aun siendo un tono pastel.

La duración ya he dicho que ha sido de una semana en perfecto estado. Después en la zona donde estaba mi uña se ha ido levantado un poco.

También es 4 free.

 

HOLOGRÁFICO.

masglo3

Tenía muchas ganas de hacerme con uno. Justo faltaba el tono que iba buscando así que cogí la segunda opción, el azúl. El tono es frio, casi plata, pero es una pasada, me encantan esas partículas brillantes y el efecto con la luz. Además me alegro de haber escogido ese tono porque luce un montón y he encontrado un truco con el siguiente esmalte que escogí  que hace que ahora tenga 2 tonos holográficos.

 

ARDIENTE.

masglo4

Este es el último tono y me encanta. Es un jelly, lo que quiere decir que es translucido. Esto lo hace muy versátil.

Es un tono muy especial, creo que tiene es punto entre clásico y atrevido que hace que cualquiera pueda llevarlo. Tiene reflejos según le de la luz, un tornasol ligero y con el sol directo se puede apreciar incluso un microglitter que a simple vista no se ve. He sido incapaz de captar nada con el móvil. Quizá se aprecia mejor en la foto del bote.

Con una sola capa la cobertura no es nada del otro mundo, se ve todo lo que haya debajo. Y ahí está el truco puedes usarlo como top coat y darle un aspecto nuevo a otros esmaltes. Sobre el holográfico cambiamos el tono totalmente sin perder el holo.

Es 4 free.

En conclusión, los recomiendo totalmente. Creo que esta duración solo la he conseguido con OPI,  Deborah Lippman y formula X. Y este producto es más económico. Lo único que le falta es ser un poco más accesible al consumidor final. Seguro que repetiré con más esmaltes.

Quería agradecer a Masglo por confiar en mí y proporcionarme los productos aun siendo un blog de nueva creación.