Voy a hablaros de varios productos de la marca Nuxe.  Es una marca bastante conocida y podemos encontrarla en parafarmacias. No había probado nada más que el cacao para labios (Nuxe Reve de Miel), que me gustó pero depende de la época se me hace un poco denso, es hidratante y cuesta alrededor de 5€.

nuxe 1.2

No es una marca muy económica pero tenía ganas de probar más cosas como el aceite prodigioso del que todo el mundo habla maravillas.

Trasteando en farmacia Morlan http://www.farmacia-morlan.com/,  para pedir el pedisafe encontré este kit  a un precio que a mí me parece buenísimo, menos de 9€, y además me servía para llegar al mínimo para no pagar gastos de envío.

El envío fue muy rápido, al día siguiente estaba en casa y venían varias muestras.

El kit incluye

Nuxe Agua Desmaquillante Micelar, 35mlnuxe3
Enriquecida con pétalos de rosa, limpia y desmaquilla en un solo gesto. Aplicar con un algodón. No es necesario aclarar.
Rostro, ojos y labios.

OPINIÓN: A mí me ha gustado bastante. Adoro el aroma a rosas, me encanta, lo pondría en cualquier cosmético. Es un producto que funciona, aunque cuando he tenido la piel un poco sensible he notado algo de tirantez. Aun así repetiría. El maquillaje waterproof se resiste, como con el resto de aguas micelares que he probado.

 

Nuxe Aceite De Ducha, 30ml
nuxe2.1Un perfume mítico y una textura preciosa que convierte el momento de la ducha en un verdadero placer. Limpia con suavidad. Aclarar bien en caso de contacto con los ojos.

OPINIÓN: Me ha gustado, el olor es muy agradable y relajante para el baño. Deja destellos dorados en la piel, y aquí está el inconveniente, solo si aplicamos el gel con la mano, con la esponja ni rastro.

 

Nuxe Huile Prodigieuse, 10ml

La fórmula única de este aceite seco multifunción nutre, repara y suaviza.nuxe6

Utilizar todo el año sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.
Sin aceites minerales.

OPINIÓN: El aroma es genial, me encanta. Seguro que compraré el producto en tamaño normal (pero con spray). Lo he probado en el cuerpo y en la cara (alguna noche) y la verdad es que se absorbe muy bien, no quedan residuos pegajosos o grasos. Cunde mucho. Lo recomiendo sin duda

Nuxe Creme Fraiche de Beauté, 15ml
Este tratamiento es ideal para las pieles sensibles.
Hidrata y calma durante 24 horas.
La piel se vuelve fresca, suave y con mayor consistencia.
Aplicar mañana y/o noche.

OPINIÓN: La verdad es que es una buena hidratante. Mantiene la hidratación todo el día, o al menos la mitad porque la he aplicado 2 veces al día, y no he notado que salgan brillos. No me ha causado ningún problema en la piel sensible, la piel estaba cómoda, nada tirante. Lo que no soporto es el olor, ya sabéis que estas cosas son muy personales, pero además es algo que perdura, así que voy a repetir con ella, aunque reconozco que es un buen producto.

nuxe56.2
Nuxe Reve De Miel Crema Corporal, 30ml
Con miel, girasol y aceites vegetales, esta crema corporal relipida, calma y repara con suavidad las pieles secas y sensibles.

OPINIÓN: Es una crema corporal, con un olor al que me ha costado un pelín acostumbrarme por el punto a miel, pero que cada vez me gusta más. He notado la piel hidratada tras su uso.

Nuxe Prodigeux Le Parfum, 1,2 ml

Fragancia con envolventes notas que realzan la feminidad y la sensualidad de cada mujer.

OPINIÓN: No la conocía y me ha encantado descubrirla. Se ha convertido en una de mis favoritas. A mí me huele a flores a limpio…Me resulta sutil y femenino. La duración es buena y me haré con el tamaño grande en cuanto termine alguna de mis colonias actuales.