Hola chicas.

Hoy os traigo una review sobre una paleta que ya lleva tiempo en el mercado la NAKED ON THE RUN de Urban Decay.

Cuando salió esta paleta ya estuve con el run run de comprarla, porque es una paleta completa, con todo lo necesario, de calidad y aprovechable al 100%. Pero al mismo tiempo, al ser básicos, en realidad lo tenía todo por separado…Y hay que elegir porque el precio era de 49€.

El otro día fui al sephora buscando la paleta de urban decay de gwen Stephan, y sigue sin llegar. Sé que muchas ya la tenéis… Así que no entiendo muy bien eso de que no ha llegado aún…porque debería llevar ahí desde Diciembre…

El caso, es que me encontré esta paleta a 20€ y a ese precio sí que no podía dejarla escapar. Y la verdad, es que encantada con mí compra.

UD01

En la caja exterior vemos todo lo que contiene el pack.

El packaging es bonito, es de plástico duro. Los bordes imitando el metal, en oro rosa. Y el estampado me recuerda a mirar por un calidoscopio. El material junto al tamaño, algo grande (no se 20×20), creo que le resta puntos para ir en el bolso (sobretodo porque siempre los llevo diminutos), pero desde luego, es perfecta para viajar.

El cierre es muy cómodo, con un imán fuerte.

UD006

El espejo cubre toda la tapa y de posición regulable, se sujeta a cualquier inclinación. Perfecto para viajes, así es más sencillo captar la luz fuera de casa.

Como veis lleva una máscara de pestañas Perversion que no puedo abrir ahora mismo porque tengo bastantes máscaras al retortero. Parece negra, aunque por los tonos generales la hubiera preferido marrón. Ya veré cuando la abra.

El lápiz Stag. Que también parecía negro pero no. Es un marrón oscuro precioso, que encaja perfectamente con toda la paleta y remarca la mirada sin endurecer tanto, perfecta para un look “Naked” y de una duración buenísima.

UD008

El gloss, tono sesso, que tiene un packaging precioso pero que después de probarlo…lo siento, pero no lo compro. Ya de por si no UD004me gustan los gloss, me resultan incómodos por la capa que queda sobre el labio. En concreto este no deja una sensación excesivamente pegajosa, pero sabe y huele regulero…Como a mentol. Y lo peor, es que no se me nota nada sobre el labio, como si me pusiera brillo…ya está. Mejora mucho el resultado poniéndolo sobre un labial.

En el bote y la mano me parece mucho más impactante…pero en el labio lo pierde todo. La verdad es que es el 2º producto de labios de la marca que pruebo y no me gusta.

Vienen 6 sombras de ojos. Todas neutras. 2 de ellas mate, perfectas para integrar cualquier otro tono. Están ordenadas de más clara a más oscura.

Todas combinan perfectamente entre si y puedes hacer un look natural más o menos elaborado. Tanto de día como para noche.

Son cremosas, pigmentan estupendamente, con el dedo, con el pincel…Se trabajan a la perfección y la duración es excelente. No es necesaria la prebase.

UD002_Fotor

  • DIVE – Es un marrón piel, un poco rosado. Muy brillante, con un toque de glitter. Ilumina la mirada siendo muy natural. Tiene algo de caída, hay que cuidar un poco al trabajarla.
  • FOX – Es un marrón claro, muy natural. Perfecta para transiciones. Muy cremoso
  • RESIST – metalizado y un poco grisáceo. Se aplica con mucha facilidad
  • DARE – Es más oscuro que el FOX pero con las misma características
  • STUN – Es la más especial. Es porpurinosa por lo que es menos cremosa y también tiene más caída. El color es difícil de definir, entre verde oliva y oro viejo con glitter plata. Eso sí, al extenderla da profundidad pero pierde el glitter e intensidad. Es mejor aplicada a toques.

Luego encontramos un duo de bronceador (bronzer) y colorete (blush) , que si lo unimos al iluminador/sombra (5050) que se encuentra después se parece mucho a las paletas flushed de la marca.

El bronceador, al tocarlo pensé…oh oh…No me va a ir bien, muy naranjita…pero me equivocaba, se funde con la piel, queda totalmente natural, perfecto incluso para hacer un contorno ligero. Es mate.

El colorete, dependiendo de la brocha, me parece que suelta algo de polvo, pero en la piel queda perfecto. Parece muy rosa, pero se difumina muy bien y queda natural. La duración es estupenda.

Puedes conseguir un tercer color, más intenso mezclando los 2 productos. Sobre todo para pieles más morenas, que no se si el rosa solo se notará mucho.

El iluminador es muy natural. Tiene brillo pero no en exceso, no se nota al difuminarlo. Me parece perfecto para el día a día.UD003

En conclusión es una paleta de básicos de muy buena calidad, bastante completa y que ahora mismo tiene un precio muy competitivo. De hecho, no iba a colgar esta review hoy, tenía otra planificada, pero he pensado que como ahora la podías encontrar a buen precio, os vendría bien la info cuanto antes.