Un día navegando por la web mineralook me topé con un tinte labial de la marca Tonymoly (Ya no lo venden). Nunca había tenido un producto de estar características y me picó la curiosidad. Después he visto que se venden en varios sitios por internet y actualmente hay más versiones de estos tintes.

tonymoly

Elegí el TONY TINT RED APPLE 02 esperando parecerme a Blancanieves… La verdad, para mi tono de piel no es el color más adecuado así que ha pasado a formar parte del arsenal de mi hermana, pero no descarto hacerme con algún otro tono más adecuado para mí.

Es una textura muy líquida y hay que trabajarla muy rápido y de forma precisa, ya que una vez que se asienta es muy difícil eliminarlo o corregirlo. La intensidad es modulable, recomiendo aplicar, esperar a que seque y si queréis más intensidad repetid la operación.tonymoly2

El tinte está pensado para el efecto labios mordidos, aplicándo solo unas gotas en el centro del labio y después se extiende apretando los labios, pero como es un tono tan rojo, tan diferente al tono natural, no me parece que quede bien, pero claro, es algo totalmente subjetivo.

Al inicio se ve brillante, pero al rato queda como un tinte (que por eso se llama así), como si se tatuara el tono en tu piel, no como si llevaras un labial al uso. Pero queda muy marcado, se ve totalmente maquillado.

Tiende a resecar un poco, recomiendo aplicar de vez en cuando un bálsamo labial o un lip gloss si queréis intensificar el tono. Aunque el labial de encima desaparezca, el tinte seguirá ahí.

El color no transfiere.

Dura lo que le eches, puedes ducharte y salir perfectamente maquillada.

Hay que insistir en el desmaquillado porque cuesta un poco.

No lo recomiendo para chicas que estén empezando con el maquillaje por lo que he comentado al principio, enseguida se fija por lo que hay que ser muy rápido y preciso.

Tampoco se lo recomendaría a chicas con pequeñas grietas alrededor del labio, ya que al ser tan líquido resbala por ellas. IMG-20150313-WA0007Al ser un tinte ha de aplicarse directamente sobre la piel, tendría que probarlo, pero no creo que su duración sea tan excelente sobre un perfilado para evitar este problema.

Ahora puede encontrarse este producto con textura gel que puede que solucione este problema. Son los “Backstage Oh My Lip”. Se aplican con un pincel que viene incorporado y parecen incluso más hidratantes.

Como producto me ha gustado mucho, ya que la duración es excelente, si le coges el truco es un labial perfecto.